Regresando a los remakes, no podemos olvidar una de las películas que digirió Wes Craven en 1984 la cual nos llego a quitar el sueño por varias noches. Se trata de "A Nightmare on Elm Street" (Pesadilla en la calle del infierno) que dio a luz al personaje que provocó que nunca más quisieras volver a dormir, un icono del terror cuyas características son inconfundibles, rostro quemado, sombrero viejo, guante de cuatro garras afiladas y un suéter de rayas verdes y rojas. El psicópata Freddy Krueger regresará en este nuevo filme A Nightmare on Elm Street (2010)infiltrandose en los sueños de los adolescentes para llevar a cabo sus matanzas, sólo que este nuevo film, además, pretende mostrarnos los orígenes del asesino.
El estreno del remake será en Abril del 2010 dirigida por Samuel Bayer donde esta vez quien interpretará a Freddy Krueger será Jackie Earle Haley y no el actor Robert Englund quien hizo célebre al personaje en nueve ocasiones, (la última vez en la película "Freddy vs Jason" en el 2003) y dos series de televisión.
Además de la música que nos causaba escalofríos al escucharla y lograba desesperarnos de miedo (¿recuerdan a la niñas saltando la cuerda?) esperemos que incluyan los diálogos chuscos de Krueger que a pesar de que el personaje era malvado lograba simpatizarnos por el simple hecho de ser chistoso lo cual lo convierte en una de sus importantes características al igual que sus garras y suéter de rayas.
Esperemos que esta película logre causarnos el miedo que nos producía de pequeños (como en mi caso) al ver a este hombre de rostro quemado y voz siniestra.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario